Se viene la final del Anual doméstico

Augusto Cardozo será el árbitro encargado de impartir justicia el domingo a las 16.30 en el estadio "La Tablada" donde se desarrollará la gran final del Anual 2019 de la Liga Jujeña de Fútbol entre Altos Hornos Zapla, campeón del Torneo Apertura, y Atlético Cuyaya, ganador del Clausura.

El colegiado nacional estará asistido por Roberto Villegas y Cristian Carrillo pero a la vez contará con la supervisión de Edgar Segovia como cuarto juez de la terna.

Del mismo modo se confirmó que los simpatizantes del "bandeño" ocuparán la tribuna que da sobre avenida Santibáñez y los hinchas del "merengue" se ubicarán en las gradas de la avenida Córdoba ingresando por la Ciudad Cultural para desembocar al ingreso principal y evitar escaramuzas con los capitalinos.

Mientras que el costo de las entradas generales se fijó en $200. En tanto que damas, jubilados y niños abonarán $100.

Desde ambas entidades y organizado por el Consejo Directivo de la entidad madre del fútbol jujeño se espera vivir una fiesta del fútbol doméstico sabiendo que Cuyaya se juega una plaza directa al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020. Es por eso que los dirigidos por Claudio de Los Ríos que recientemente festejaron el título del segundo semestre del año deberán ganar sí o sí para evitar jugar la recientemente anunciada Copa Federación que organiza la Federación Jujeña de Fútbol donde jugarán los subcampeones de cada Liga (Jujeña, Regional, del Ramal, Puneña y Departamental) que de festejar podrán adueñarse de un boleto más aprobado por el Consejo Federal de AFA al certamen afista.

En este caso particular el "merengue" tras haber descendido en marzo del Federal A tiene un lugar asegurado por su reciente participación en una categoría superior y afrontará el partido para terminar el año con una alegría para sus simpatizantes que se entusiasman mirando en el corto plazo su participación y conformación del plantel que viene armando el entrenador Sergio Priseajniuc. Tanto Zapla como Cuyaya tendrán a todos sus jugadores disponibles dentro de la lista de buena fe liguista. Y el duelo preliminar a las 14.30 será entre los combinados femeninos Los Perales, campeón del Anual, vs. Palermo, subcampeón.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...