20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Egresados se despidieron a pura fiesta en la Cena Blanca

Más de 3.700 estudiantes vivieron ayer su gran noche de gala. Bailaron, rieron, se tomaron selfies y se divirtieron a pleno.
Sabado, 07 de diciembre de 2019 01:03

Invadidos de emoción, alegría, y un sinfín de sensaciones, los chicos de la "promo" 2019 vivieron a pleno la gran noche de Cena Blanca, con la que coronaron otro ciclo escolar. Junto a sus familiares, amigos y compañeros realizaron la tradicional pasarela sobre Ciudad Cultural para luego disfrutar a pleno de la cena y el baile que se extendió hasta las 6 de la mañana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Invadidos de emoción, alegría, y un sinfín de sensaciones, los chicos de la "promo" 2019 vivieron a pleno la gran noche de Cena Blanca, con la que coronaron otro ciclo escolar. Junto a sus familiares, amigos y compañeros realizaron la tradicional pasarela sobre Ciudad Cultural para luego disfrutar a pleno de la cena y el baile que se extendió hasta las 6 de la mañana.

Todos los preparativos para el mega evento finalmente se vieron plasmados anoche en cada uno de los egresados. Y es que todos lucieron sus trajes de gala especialmente elegidos para la ocasión, que estuvieron a tono con la noche de fiesta.

Tal como estaba previsto, desde las 18.30 de a poco comenzaron a arribar al predio los más de 3.700 alumnos para comenzar a vivir esa noche tan anhelada.

Aunque un poco amontonada, la concentración de cada colegio se fue cumpliendo según el orden previsto para dar paso al inicio de la tradicional pasarela que, este año, se dividió en tres bloques.

El primer grupo estuvo encabezado por chicos y chicas del Provincial de Comercio Nº1 "Carlos Ibarra", quienes fueron los encargados de inaugurar el pasaje.

En todo momento primaron las fotos con familiares y amigos y no faltaron las selfies entre los grupos de compañeros, con poses divertidas y graciosas que retrataron un momento que fue único e irrepetible.

A medida que iban atravesando la pasarela, los estudiantes ingresaban a la imponente carpa que se montó en el predio, la cual se transformó en un verdadero salón vestido de gala, cubierto de luces led, en el que además se dispusieron dos pistas de baile, una de ellas cubierta de bolas espejadas y otra con una plataforma de luces y pantallas.

BACHILLERATO 21 / DISPUESTOS A DISFRUTAR DEL MENÚ PREPARADO PARA LA OCASIÓN.

Ya ubicados en las mesas, los chicos degustaron el menú que ellos mismos habían elegido días atrás. Habiendo conversado, reido y finalizada la cena, comenzó lo que muchos llamaron "la mejor parte de la noche": el baile, que prometía varias sorpresas que se tradujeron en una show de luces led y la actuación de las bandas Tunay y Coroico que llevaron la alegría del carnaval a la pista haciendo bailar a todos.

Atuendos en color y accesorio

Como cada año, la Cena Blanca va mutando, y poniéndose más a tono con los gustos y preferencias de los jóvenes. Y esto también se ve reflejado en los atuendo que eligen los chicos. Anoche muchas jovencitas lucieron vestidos de colores, rompiendo con el tradicional blanco y muchas otras optaron por cambiar la falda por pantalones o monos. Otra de las tendencias fue la combinación de falda con tops cortos, y como siempre no faltaron los brillos y el encaje para ellas.

En el caso de los varones, lejos de optar por algo sencillo, muchos de ellos lucieron trajes de colores, con pantalones chupines, moños y camisas estampadas, aunque no faltaron las clásicos negros o grises.

Lo más llamativo del atuendo de los chicos fueron los cortes de cabello extravagantes, incluso con tintes de colores y los rapados de moda con dibujos que se realizan en las barberías.

DANIELA PEÑALBA (ETP Nº1)

Esta todo muy lindo, la estamos pasando muy bien, y la experiencia es hermosa. Hace bastante que empecé a ver el vestido, peinado, maquillaje para esta noche y hoy pasé con mi novio, somos del mismo curso. 

El año que viene voy a estudiar Ingeniería Industrial en la Unju, así que estoy muy contenta y muy agradecida con mi familia que me acompaña.

SAMUEL AGUILAR(ESCUELA C. GORRITI)

Para esta noche elegí un traje rosa porque no quería usar negro, quería hacer algo diferente aunque con un poco de miedo. Espero pasarla lo mejor posible, es la última noche y espero romperla con mis compañeros.

El año que viene voy a estudiar Periodismo y Locutor Nacional en Salta, ya tengo todo organizado así que espero comenzar con todo. 

NURIA DELGADO (ESCUELA DE MINAS)

En vez del vestido yo preferí un mono; quise salir de lo común así que elegí el modelo, la tela y lo hice hacer y le hice las modificaciones como yo quería. 

Para el año me voy a Córdoba a estudiar Ingeniería Biomédica así que me voy a preparar para el ingreso. Terminé el año y la otra semana es el acto de colación así que estoy muy feliz.