¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La chica "Rapunzel" que está causando furor

Pasó 22 años sin cortar su cabello y es llamada la "Rapunzel" de la vida real.

Viernes, 01 de febrero de 2019 16:28

Cory DeAn Cowley es una chica de 29 años que actualmente vive en Florida, y que se volvió popular debido a su larga melena que mide más de tres pies de largo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cory DeAn Cowley es una chica de 29 años que actualmente vive en Florida, y que se volvió popular debido a su larga melena que mide más de tres pies de largo.

La chica, quien trabaja en un supermercado local, confesó que lleva más de 22 años sin someter su cabello a algún tratamiento químico, ni cortarlo.

DeAn resaltó que esta decisión surgió debido a que su madre tiene ascendencia nativa americana, y la educó siguiendo algunos valores y tradiciones locales, entre los que se incluía el respeto de su cabello.

Actualmente, su cabellera mide tres pies y nueve pulgadas de largo, pero, debido a que es un poco quebrado, podría abarcar una longitud mayor si lo plancha. Además, Cowley la sigue cuidando y afirma que no la cortará pronto, pues es una forma de honrar a su familia y de permanecer fiel a su identidad.

 

 

 

Finalmente, la joven detalló que para ella su melena es como su bebé y, al igual que una madre, no sería capaz de separarse de su hijo, ella tampoco podría decirle "adiós" a su estilo.

"Se ha convertido en una extensión de lo que soy, literalmente", declaró DeAn a Media Drum World.

A pesar del gran trabajo que implica mantener su cabello saludable y así de largo, y de los comentarios negativos, Corey está comprometida a seguirlo cuidando.

La joven aclaró que su apariencia le ha ganado muchas felicitaciones y algunos halagos en todas partes, pero no todo es tan lindo como parece, pues también ha recibido propuestas poco agradables de hombres que buscan satisfacer sus fetiches sexuales.

Fuente: Telemundo