Divorcio récord: una mujer pidió disolver su matrimonio 3 minutos después de casarse

De la promesa de amor eterno a la ruptura en sólo 180 segundos. Ese estrepitoso camino fue el que recorrió una pareja en Kuwait luego de que la mujer decidiera pedir el divorcio de su flamante esposo sólo tres minutos después de haberse casado. Es la separación más rápida en la historia de ese país y, posiblemente, también del mundo.

Los detalles de la historia de a poco se van haciendo públicos. El motivo que llevó a la novia a pedir el divorcio fueron las burlas que le propinó su marido cuando ella se cayó al salir de la ceremonia.

"Estúpida", le gritó él entre risas, según los testimonios que recogieron los medios locales. Esa burla despertó el enojo de la mujer que ni siquiera llegó a salir del registro civil: se levantó, dio media vuelta y le pidió al juez de paz que disolviera el matrimonio.

Entre el "Sí, quiero" y el insulto transcurrieron tan solo tres minutos. No se conocieron los nombres de los novios ni tampoco si hubo situaciones de conflicto o violencia previas que tuviesen incidencia en la repentina decisión de la mujer. 

Su reacción provocó una oleada de apoyo en redes sociales. “Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, comentó un usuario de Twitter. Otro escribió: “Un matrimonio sin respeto es un fracaso”.

Según Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Otro caso similar fue el de una pareja de Dubai que se divorció 15 minutos después de casarse, publicó el diario español La Vanguardia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...