Investigan un hecho de abuso en contra de una joven de 21 años

Los efectivos de la seccional 24º de la ciudad de Libertador General San Martín investigan un hecho de abuso sexual que sufrió una joven de 21 años y por el momento no hay personas detenidas.

El hecho que se registró días atrás, ocurrió en horas de la madrugada en una de las calles céntricas de esa ciudad, cuando la joven conducía un vehículo y cuando detuvo la marcha del vehículo en un semáforo en rojo, fue abordada pro un hombre que a punta de pistola la amenazó y la obligó a que se dirigieran a un sector del parque Nacional de Calilegua, por la ruta provincial Nº 83.

Según consta en la denuncia policial, a la joven que conducía amenazada por su atacante, la seguían otras dos personas a bordo de una motocicleta.

Estas tres personas habrían abusado sexualmente de ella y luego se dieron a la fuga en la motocicleta.

Tras tomar conocimiento del hecho, el ayudante fiscal Lobo encomendó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones que realicen un rastrillaje por el lugar, para la recolección de elementos de interés para la causa, además de solicitar a distintos comercios las imágenes de las cámaras de seguridad, para dar con los agresores, que hasta el momento permanecen prófugos de la justicia.

La joven fue examinada en el hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador y quedó alojada en la sala de observaciones varias horas, antes de recuperar el alta médica.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 24º, quienes fueron los que recibieron la denuncia de la joven. Según se supo los supuestos atacantes estarían identificados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...