¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia hace fútbol

La práctica se realizará hoy en el estadio "23 de Agosto". Sánchez se recupera de una lesión y Caro Torres tiene el alta.

Jueves, 21 de febrero de 2019 01:04

Tiempo de fútbol. Hoy a las 17, en idéntico horario del partido domingo ante Olimpo, el plantel profesional de Gimnasia realizará una práctica formal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tiempo de fútbol. Hoy a las 17, en idéntico horario del partido domingo ante Olimpo, el plantel profesional de Gimnasia realizará una práctica formal.

En la oportunidad, el técnico Carlos Morales Santos comenzará a definir los titulares para el fin de semana.

Se estima que no habrá sorpresas, ya que el equipo viene de conseguir un sólido triunfo en condición de visitante ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

Por ejemplo, Sebastián Sánchez tiene una molestia en el vasto interno de su cuádriceps izquierdo, consecuencia de un golpe, y está en duda su presencia.

Mientras que la buena noticia de ayer fue que Nicolás Caro Torres se recuperó del leve esguince en su rodilla izquierda. Recibió el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Por su parte, Gonzalo Nazario también trabajó normal.

En tanto, Leonardo Ferreyra purgó una jornada de suspensión y seguro reaparecerá.

Enfrente estará el "aurinegro" que viene de dos derrotas consecutivas y se ubica en el fondo de la tabla del promedio. Es decir, hoy estaría descendido al Federal A por la zona interior.

Encima, en Olimpo, existe mucha bronca por el arbitraje de Lucas Cormensaña en la caída en casa en manos de Defensores de Belgrano. Afirman que no cobró dos claros penales.

Encima, en una infracción que no vio el referí, el centrodelantero Áxel Rodríguez sufrió una lesión en el hombro izquierdo que tal vez le impida jugar el domingo.

Si bien los estudios médicos descartaron una luxación y en principio se trata simplemente de una distensión. Rodríguez realizó tareas kinesiológicas junto a Agustín Cattaneo y Raúl Iberbia, dos defensores que se recuperan de respectivos desgarros y seguramente no estén a disposición de Marcelo Broggi para enfrentar al "lobo".

Las prácticas en Bahía Blanca continuarán hasta mañana horario matutino y ese mediodía se iniciará el viaje hacia el norte en dos etapas: en colectivo a Buenos Aires y en avión a Jujuy el sábado a la tarde, previo entrenamiento en Capital Federal.

 

Temas de la nota