14°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inscripciones en la Escuela Provincial de Teatro "Tito Guerra"

La escuela tiene sus puertas abiertas para todos los niveles de estudiantes.

Sabado, 23 de febrero de 2019 01:03

Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 en la Escuela Provincial de Teatro "Tito Guerra".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 en la Escuela Provincial de Teatro "Tito Guerra".

La institución que este año cumple 20 años brindando formación integral artístico-teatral en la comunidad, logrando distintas promociones de artistas, actores y actrices en los diferentes niveles de enseñanza.

Desde sus inicios funciona en el exedifico de Vía y Obras, ubicado en Avenida Urquiza y Puente Otero.

Para cursar el período 2019, las inscripciones están abiertas en lo que resta del mes de febrero y todo el mes de marzo en la secretaría de la escuela, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, y de 17 a 21. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4899583.

La Escuela "Tito Guerra" es una escuela pública, abierta a toda la comunidad interesada en formación teatral desde los 6 años en adelante, divididos en 3 niveles, que son: 1) de formación temprana (niños), 2) nivel básico (adolescentes) y 3) nivel superior (adultos).

Carreras disponibles

Las carreras son: "Formación Temprana" dividida en 3 niveles: niños y niñas de 6 a 8 (Nivel I), de 9 a 10 años (Nivel II), de 10 a 12 años (Nivel III); en el Nivel Básico, Técnico Actor/Actriz: para adolescentes a partir de los 13 años (lo cursan paralelo al secundario); Nivel Superior, Tecnicatura Superior en Teatro: para adultos de 18 años en adelante.

Dentro de la oferta educativa también se encuentran el taller de teatro para adultos y el taller de expresión corporal, opciones de las cuales se conocerán más detalles en los próximos días.