¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
4 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su moto, derrapó y murió

Un joven de 28 años murió tras protagonizar un siniestro vial a bordo de su moto. Según se supo no llevaba casco.

Domingo, 03 de febrero de 2019 01:01

Un motociclista de 28 años murió a causa de un fuerte impacto en la cabeza que sufrió tras protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 28 años murió a causa de un fuerte impacto en la cabeza que sufrió tras protagonizar un siniestro vial.

 

La fatalidad conmocionó a cientos de personas, quienes lo despidieron a través de su cuenta de la red social Facebook.

El hecho se registró ayer alrededor de las 6 sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura del puente Paraguay, donde un joven identificado como Gonzalo Cabana, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado de 150 cc de cilindradas desde la zona norte de nuestra ciudad y a la altura del puente Asunción del Paraguay.

El joven de 28 años perdió el control del rodado, derrapó e impactó su cabeza con el muro de concreto que divide los carriles del puente.

De inmediato los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Same, quienes notaron que el joven carecía de signos vitales.

Luego el médico de la Policía de la Provincia informó que la causa del deceso fue por un traumatismo encéfalo craneal grave, a raíz del violento impacto que sufrió al caer de su rodado.

Según se pudo establecer, el joven de 28 años circulaba solo al momento del siniestro y los efectivos del Departamento de Criminalística trabajan para determinar en qué circunstancias se produjo el siniestro que le costó la vida a Cabana.

Todo apunta a que Cabana perdió el control de su motocicleta por el exceso de velocidad, pero los investigadores no descartan que haya habido participación de un automóvil que haya provocado que el joven cayera de la moto.

Esta primera hipótesis surge a partir del registro de los metros que recorrió la motocicleta tras el derrape y posterior impacto, que provocó el deceso de forma instantánea de Gonzalo Cabana.

La tragedia que tuvo lugar sobre la ruta nacional Nº 9 causó gran conmoción en cientos de personas conocidas del joven, quienes manifestaron su congoja a través de las redes sociales.

El ayudante fiscal dispuso que el cuerpo del joven fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Provincia y tras los trámites de rigor fue entregado a sus familiares.

Mientras que la motocicleta fue trasladada a la sede policial interviniente en este hecho para las pericias de rigor.

El tránsito vehicular estuvo demorado por varios minutos y controlado por los efectivos de la Policía Caminera, que también actuaron en el lugar.