¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bancario y Talleres igualaron uno a uno

El "verdolaga" ganaba con gol de Facundo Mealla, pero lo empató "Maxi" López, ambos gritos en el primer tiempo en gran duelo.

Lunes, 04 de febrero de 2019 01:00

Bancario y Talleres en vibrante duelo quedaron a mano tras igualar 1 a 1 en partido correspondiente a la segunda fecha del Regional Federal Amateur. Se jugó en el estadio "Ernesto Escalante" y fue controlado por Rubén Cabana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bancario y Talleres en vibrante duelo quedaron a mano tras igualar 1 a 1 en partido correspondiente a la segunda fecha del Regional Federal Amateur. Se jugó en el estadio "Ernesto Escalante" y fue controlado por Rubén Cabana.

El "verdolaga" salió a jugar de iguala a igual, por ser local y fiel a su estilo, el equipo de Alejandro Díaz impuso su fútbol y no tardó en abrir el marcador. A los seis minutos Facundo Mealla de tiro libre colgó la bocha en el ángulo.

Con la ventaja, buscó manejar la pelota e intentó aprovechar la desesperación del "expreso".

ATLÉTICO TALLERES / DEBUTÓ EN EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR. 

Talleres contó con una clara situación para empatar con pelota parada, Matías Miguel conectó de cabeza y el balón se estrelló en el travesaño.

La igualdad llegó a los 41 minutos a través de un penal sancionado por el árbitro Cabana que Maximiliano López se encargó de canjearlo por gol.

En el complemento el técnico local reforzó la zona media con el ingreso de Valdiviezo, que junto a Mealla, equilibraron el ritmo de juego, así Tallares jugaba lejos del arco de Abregú. Pero sufrió la expulsión de Vaca. Así, se retrasó y Talleres con más empuje que fútbol buscó acorralarlo.

Sin embargo, fue el local quien tuvo las chances más claras para ganar, Franco Guzmán tuvo dos jugadas claras de gol pudo haber puesto en ventaja a su equipo. El calor pasó factura, Talleres mermó el ritmo de ataque y esto fue aprovechado por Bancario, sobre todo en los últimos minutos tras la expulsión del ingresado Pascutinni, para equilibrar el juego. En el campo de juego estuvieron dos equipos diferentes, uno con jugadores de experiencia y otro, un Bancario con jóvenes de la zona, que respetaron en demasía al rival, pero que dentro del campo de juego jugaron de igual a igual.

Bancario quedará libre el próximo domingo y servirá para seguir trabajando para reforzar los conceptos del técnico. Talleres tuvo su debut y sacó un empate que lo deja conforme. (Especial Marcelo Pereyra)

Gran triunfo cosech Cuyaya por 2 a 1 

ATLÉTICO CUYAYA / SE TRAJO A SAN SALVADOR LOS TRES PUNTOS.

Acción por el Torneo Regional Federal Amateur en Monterrico donde el “tabacalero” recibió a Atlético Cuyaya en un partido correspondiente a la segunda fecha del certamen. El visitante terminó ganando por 2 a 1. 
 
Comenzó parejo, Cuyaya buscó la cabeza de Solorza para que intercepte todas las pelotas, algo que en los primeros minutos de juego pareció ser monótono. 
Monterrico sólo fue pelotazos cruzados a Issa. A Ortega le costó demasiado crear juego. 
Germán Acuña abrió el marcador para los “bandeños” y luego empató para Monterrico San Vicente Franco Alfaro. Finalmente quien le dio la victoria a Cuyaya fue César Ruiz. 
En un gran duelo así saltaron al campo de juego “tabacaleros” y bandeños.
Monterrico (): Luciano Guarracin, Bruno, Rojas Brian, Pedro Ruiz, Alberto Alfaro, Franco Alfaro, Ortega, Alejandro Ovejero, Ignacio Lobo y Juan Issa. 
Cuyaya: Arjona, Monteserin, Carrrizo, Torres, Pisculiche, Videla, Acuña, Varela, Bruno Solorza, Ruíz y Yampe.