Jujeños clasificaron a un torneo en Abu Dhabi y necesitan ayuda

Alumnos del Colegio Secundario N° 33 de Reyes necesitan colaboración de toda la comunidad jujeña para viajar a la Expo ciencia internacional en Abu Dhabi, Emiratos Arabes.

Alumnos del “Club de Ciencias César Milstein” lograron un reconocimiento internacional al   trabajo de investigacion titulado "Pachamama Aya Marcay Killa -Religiosidades populares en Jujuy que obtuvo el segundo lugar a nivel nacional.

Consideran que es una gran oportunidad para difundir la cultura jujeña y presentar el proyecto de emprendimiento turístico sustentable que tiene como propósito lograr el desarrollo comunicatrio a través de la promoción de nuestra historia, sus tradiciones y valores ancestrales.

Quienes puedan colaborar con estos estudiantes jujeños que viajarian en el mes de septiembre a Abu Dhabi pueden hacerlo en el buzón alcancía que se encuentra en el establecimiento educativo del Secundario 33 en calle Humahuaqueño S/N de Villa Jardín de Reyes. Para quienes quieran mayor información pueden comunicarse a los celulares 3887471452 y 3886412197.

Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la promo Onda Estudiantil en su quinto día?

Colegio Martín Pescador
Che-il
EET Nº1 de La Quiaca
Blaise Pascal
Bachillerato Nº 16
Colegio Del Salvador
ver resultados

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...