Jujeños clasificaron a un torneo en Abu Dhabi y necesitan ayuda

Alumnos del Colegio Secundario N° 33 de Reyes necesitan colaboración de toda la comunidad jujeña para viajar a la Expo ciencia internacional en Abu Dhabi, Emiratos Arabes.

Alumnos del “Club de Ciencias César Milstein” lograron un reconocimiento internacional al   trabajo de investigacion titulado "Pachamama Aya Marcay Killa -Religiosidades populares en Jujuy que obtuvo el segundo lugar a nivel nacional.

Consideran que es una gran oportunidad para difundir la cultura jujeña y presentar el proyecto de emprendimiento turístico sustentable que tiene como propósito lograr el desarrollo comunicatrio a través de la promoción de nuestra historia, sus tradiciones y valores ancestrales.

Quienes puedan colaborar con estos estudiantes jujeños que viajarian en el mes de septiembre a Abu Dhabi pueden hacerlo en el buzón alcancía que se encuentra en el establecimiento educativo del Secundario 33 en calle Humahuaqueño S/N de Villa Jardín de Reyes. Para quienes quieran mayor información pueden comunicarse a los celulares 3887471452 y 3886412197.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...