¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Iº Encuentro de El Bagualero y la comparsa "Juventud Alegre"

Hoy a las 16, está prevista la asistencia a tres invitaciones, luego habrá un recorrido por las calles del pueblo.

Sabado, 09 de febrero de 2019 01:01

Hoy desde las 16 se realizará el Iº Encuentro Cultural entre El Bagualero de Yala y la comparsa "Juventud Alegre" de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 16 se realizará el Iº Encuentro Cultural entre El Bagualero de Yala y la comparsa "Juventud Alegre" de Humahuaca.

Todos están invitados al refugio del lugar, donde será momento de encuentro y concentración para disfrutar del pasacalle de la agrupación, como así también de las tres invitaciones por el pueblo de Yala.

La primer visita será en la casa de la familia Tejeda, frente de la iglesia del lugar; la segunda, se efectuará en la casa de la familia Chauque, ubicada sobre calle Gorriti entre Belgrano y Carrillo; y la tercer visita, tendrá lugar en la cancha del Club Atlético Yala; previo al recorrido de las calles del pintoresco pueblo.

La comparsa "Juventud Alegre" de Humahuaca mostrará el gran carnaval de nuestra Quebrada en los valles jujeños.

Más tarde, a partir de las 22, se realizará el gran baile en el Polideportivo de Yala donde actuarán Bisonte de Volcán, Jorge Bustamante, La Séptima, Grupo Chijra y Cristian y su grupo Revelación.

Este encuentro está organizado por el Centro Gaucho El Bagualero de Yala y la comparsa "Juventud Alegre de la ciudad histórica de Humahuaca".

 

Temas de la nota