¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Matan a un hombre en pelea por venta de droga

Una mujer sería la responsable de haber proporcionado un cuchillo al asesino de Oscar Ledesma.Tanto el agresor como la víctima se dedicarían a la venta de paco en la zona y se disputaban la posesión de la misma.
Lunes, 11 de marzo de 2019 01:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En el sector hay una cantidad de viviendas abandonadas que anteriormente eran ocupadas por mujeres que ejercían la prostitución

 

Un hombre de 30 años perdió la vida al recibir una puñalada en la axila izquierda que le provocó una profunda herida que terminó con su vida.

Como consecuencia del secreto de sumario y el hermetismo reinante en torno al caso, trascendió que la pelea se habría iniciado como consecuencia de una disputa territorial entre dos hombres que se dedicarían a la venta de cocaína y paco.

La disputa es una propiedad abandonada donde los "dealers" colocan vendedores, por lo general menores de edad para que en caso de ser detenidos sean rápidamente entregados a sus progenitores y quienes están entrenados para no brindar datos acerca de quien les provee la droga o donde vive el proveedor.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 habría alertado a la policía sobre una feroz pelea entre dos hombres en la intersección de calles Escaya y Maíz Gordo del barrio San Francisco de Álava (exAzopardo).

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que al arribar se dio con un hombre tirado sobre la calle, tapado con una frazada y que era asistido por los vecinos del lugar que nada pudieron hacer para salvarle la vida, pese a los esfuerzos realizados.

Una discusión fatal

Todo se habría iniciado poco antes de las 15.30 cuando en el lugar se encontraron Oscar Ledesma de 30 años con posible domicilio en el barrio San Jorge, ubicado a un par de cuadras al sur del lugar del hecho, y su victimario. La discusión fue subiendo de tono y se tornó cada vez más violenta hasta que los contendientes se trenzaron en una violenta pelea.

Una mujer que estaba junto al agresor al observar que llevaba la peor parte habría ingresado al "búnker" saliendo del lugar con un cuchillo.

El agresor habría tomado el arma y asestado una puñalada que hizo que Ledesma cayera al piso y sin posibilidades de recuperarse.

El agresor junto con la mujer implicada en el hecho se dieron a la fuga, pero ambos estarían identificados por la policía que trabajó en el lugar.

El Tribuno de Jujuy que fue el único medio que se hizo presente en el lugar, en diálogo con los vecinos recabó que las peleas por el territorio son normales y que esas viviendas se constituyen en un peligro porque son utilizadas de la peor manera.

Trascendió que el agresor estaría cercado por la policía.