¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestraron un cargamento de 600 cartones de cigarrillos

Su valor rondaría los 300 mil pesos y el conductor quedó a disposición de la Justicia.

Martes, 12 de marzo de 2019 01:03

Los efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 600 cartones de cigarrillos y detuvieron a un hombre que los transportaba en un control vehicular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 600 cartones de cigarrillos y detuvieron a un hombre que los transportaba en un control vehicular.

El procedimiento se registró el domingo último en un control vehicular sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura de la localidad de Yuto, cuando los efectivos de la Sección "Libertador General San Martín", dependiente del Escuadrón 60 "San pedro", detuvieron la marcha de un vehículo particular, proveniente de la ciudad de salteña de San Ramón de la Nueva Orán, con destino a la ciudad de Perico.

El conductor del vehículo respondió con evasivas a las preguntas de los uniformados y por tal motivo despertó sospechas.

Ante esto se requirió la presencia de testigos y se procedió a realizar un control dentro del vehículo, constatando que en el asiento trasero y en el baúl, habían varios bultos que luego de ser descubiertos, notaron que se trataba de cigarrillos.

Del conteo surgió un total de 600 cartones, de los cuales cada uno contiene 10 atados de cigarrillos.

Según su supo, el cargamento incautado rondaría un valor de casi 300 mil pesos, en el mercado ilegal de nuestra provincia.

Se tomó contacto con magistrado interviniente, quien ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes, el secuestro de los cigarrillos y la detención de la persona involucrada supeditado a la causa.

 

Temas de la nota