¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque de minibuses deja dos muertos y dieciséis heridos

Las víctimas que resultaron con lesiones debieron ser hospitalizadas.

Jueves, 14 de marzo de 2019 01:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

LA QUIACA (Corresponsal). Un choque frontal entre dos minubuses que ocurrió en el tramo Huayllamarca-Oruro dejó dos muertos y 16 heridos, informó ayer el director de Tránsito de Bolivia, Víctor Hugo Lizarazu.

"Dos ocupantes del vehículo con placa 1826 ERS, conducido por una persona de aproximadamente 35 años de edad y su acompañante, una persona de unos 40 a 45 años, son las dos personas fallecidas aún no identificadas", dijo el funcionario.

Lizarazu explicó que el primer vehículo pertenece a la Cooperativa de "Transporte Oruro SRL" y el segundo es un minibús blanco, marca Toyota, matrícula 4727 - AYR, del Sindicato "Trans Totora".

Indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10 (11 de Argentina) y el caso fue atendido por la Policía de Caracollo.

Víctor Hugo Lizarazu señaló además que los 16 heridos fueron trasladados al hospital "Corea" de la ciudad de Oruro.

La nómina de heridos que se dio a conocer es la siguiente: Dionisio Mollo de 46 años, Eduardo Tola Manrique (31), Ramiro Mamani (42), Jovana Mamani (24), Rosa Mamani (39), Teresa Erika Apaza Mamani (19), Alselmo Llanco Sajama (84), Nelly Mamani Poma (44), Janeth Godoy Ingala (18), María José Villca Coria (17), Leydi Coria Marca (19) y Lizeth Coria Marca.

 

Temas de la nota