James Gunn 'recontratado' para dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

El autor de los guiones y director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia volverá a sentarse en el banquillo para hacerse cargo de la tercera entrega de los héroes espaciales del universo cinematográfico de Marvel. La información fue confirmado hace instantes por el sitio especializado TMZ. 

Cabe destacar que Gunn, había sido despedido en julio del año pasado, luego de que salieran a la luz viejos mensajes publicados en la red social Twitter donde hacía chistes ofensivos, que habían sido sacados a la luz, coincidentemente, luego de realizar críticas hacia la gestión del gobierno de los Estados Unidos. 

Si bien la tercera parte de Guardianes de la Galaxia contaba con un guión de su autoría, fue despedido por Disney, lo que significó un retraso en la producción del largometraje. Inmediatamente el talentoso director fue contratado por Warner para escribir y dirigir el "reboot" de la fallida Escuadrón Suicida, pero en un giro inesperado. hace instantes, la compañía creadora de Mickey Mouse, anunció la reincorporación del director para estar al frente del cierre de la trilogía espacial. 

Según informó TMZ, la decisión de volver a contratar a Gunn fue algo que estaba sobre la mesa desde hace unos meses, tras una serie de conversaciones entre los equipos de Disney y Marvel Studios.

Tras el despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública de Gunn y su manejo de la situación después, Horn decidió revertir el curso y reincorporar a Gunn.

Lo cierto es que ahora mismo Gunn se encuentra en pleno proceso de rehacer para Warner y DC la tragedia que creativa que supuso 'Escuadrón Suicida', que contará con un guión suyo y, se suponía, su dirección, por eso podría ocurrir un caso inédito, estar al frente dirección de películas enfrentadas editorialmente. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...