¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violenta colisión entre un automóvil y una camioneta

Solamente el conductor del rodado de menor porte resultó con golpes en su pierna derecha y fue asistido por el Same.
Sabado, 16 de marzo de 2019 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La rápida maniobra del conductor de la camioneta habría logrado que los rodados no impacten de frente.

 

PERICO (Corresponsal). Una violenta colisión se produjo en el mediodía de ayer en la ruta provincial Nº 46, cerca del acceso sur a Perico. El siniestro fue entre un auto que se habría cruzado de carril y una camioneta que terminó en una zanja, por esquivar al rodado.

como consecuencia del siniestro un hombre mayor de edad terminó malherido y después de ser atendido por el Same fue trasladado a un centro asistencial.

El hecho se produjo alrededor de las 12.15 del mediodía del viernes, a la altura de finca Vedia, cuando en sentido Perico-Monterrico se dirigía un auto de marca Chevrolet Corsa, que aparentemente se cruzó de carril y no advirtió en el sentido contrario, la presencia de una camioneta de marca Ford Ranger, colisionando ambos en la parte lateral.

Tras el leve toque, la pik up terminó derrapando para detener su marcha dentro de una zanja, a raíz de la rápida maniobra del conductor, quien pudo reaccionar a tiempo, evitando de esa manera que se produzca un choque frontal.

La maniobra evitó que se hable sin dudas de una tragedia, mientras que el auto hizo un trompo quedando en el carril contrario, con el conductor herido en su pierna derecha, resultando tendido al lado del rodado que conducía.

En ambos rodados circulaban únicamente los conductores, ninguno de ellos fue gravemente herido, están bien y no corren peligro, solo el chofer del Corsa, quien salvó su vida gracias al cinturón de seguridad, sufrió golpes significativos en una de sus piernas y en el cuello, pero la rápida intervención del Same Perico, permitió mejorar la situación de este joven periqueño.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Seccional 60º del barrio La Paz de Perico por jurisdicción y efectivos del área Criminalística, también el Same Perico, quien trasladó al herido al hospital "Arturo Zabala" de esta ciudad comercial.

Los daños materiales son importantes, la camioneta que quedó en la zanja, se rompió todo el tren delantero y gran parte de la carrocería del rodado, mientras que el coche sedán tiene serios daños en casi toda la carrocería e inclusive en las ópticas laterales.