Estaba ebrio, se  durmió y chocó  contra un poste

Un hombre de 39 años que circulaba ebrio a bordo de un vehículo fue demorado, tras impactar el rodado contra un poste de alumbrado público y generar demoras en el tránsito vehicular.

El hecho se registró ayer a la mañana alrededor de las 8.30 en la rotonda de acceso al barrio Almirante Brown, en cercanías del estadio de fútbol "23 de Agosto", cuando un hombre con residencia en la localidad de Fraile Pintado impactó contra un poste de alumbrado.

De inmediato los efectivos de la seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar y el conductor les habría manifestado que se había quedado dormido, pero los policías se percataron que el hombre tenía aliento etílico.

Por ese motivo, y luego de ser examinado por los paramédicos del Same, fue trasladado al Departamento de Medicina Legal ubicada en la Central de Policía, donde se constató que el conductor 1.08 de graduación alcohólica en sangre, al momento de circular a bordo de su rodado.

Por disposición del ayudante fiscal Ariel Gil Urquiola, el hombre de 39 años fue trasladado a la sede policial interviniente, quedando en calidad de arresto preventivo.

Además se dispuso el remolque del vehículo protagonista hacia la sede interviniente, para ser sometido a las pericias de rigor por parte de los efectivos de Criminalística.

El siniestro generó una importante demora en ese sector de accesos, ya que a esa hora circulan muchos niños para ingresar al establecimiento educativo "Galo Lavalle".

Al cabo de unos minutos, los efectivos de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y los inspectores de la comuna capitalina, lograron reordenar el tránsito vehicular y desviarlos por caminos alternativos.

El conductor quedó alojado en sede policial por averiguación de antecedentes y luego deberá responder a la contravención por circular en estado de ebriedad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...