¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo corren la 1º fecha en Perico

En el marco de las Fiestas Patronales, el deporte “tuerca” pone primera en todas las categorías en el “José Mario Illescas”.

Jueves, 21 de marzo de 2019 01:03

Organizado por Auto Club Perico, el domingo desde las 8.30 se corre la primera fecha del Interprovincial de automovilismo en el circuito "José Mario Illescas hijo" con el auspicio de la Municipalidad local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Organizado por Auto Club Perico, el domingo desde las 8.30 se corre la primera fecha del Interprovincial de automovilismo en el circuito "José Mario Illescas hijo" con el auspicio de la Municipalidad local.

La jornada, está dentro de los festejos por el santo patrono, por lo tanto se pone en juego el gran premio "San José", es una prueba tradicional que vuelve a tener giros en el cafetódromo que se encuentra ubicado en el acceso principal a la ciudad de Perico.

En pista estarán las cuatro categorías, cafeteras, gran turismo estandar, Fiat 600 y 1100, respectivamente.

A las 8.30 se habilita parque cerrado para el ingreso de las máquinas a la zona de boxes, después a media mañana se realizarán las pruebas libres y posteriormente se dará paso a las clasificaciones. Al mediodía se realizará la reunión de pilotos con las autoridades y el comisario deportivo mientras que desde las 14 se procederá a la primera serie, luego las finales y el cierre con la entrega de premios.

La presentación de las máquinas será el sábado en la plaza de San Martín de Perico, a los pilotos que presenten los autos van a obtener cinco puntos mientras que la misma cantidad de unidades para los que vayan a desfilar.

Los horario lo van a dar a conocer los integrantes de la Comisión que están trabajando junto con la Municipalidad para la presentación y desfile.

Además, para el sábado, Oscar Ruiz, Comisario Deportivo, citó a reunión a realizarse en perico el sábado con lugar y horario a confirmar a todos los pilotos de las distintas categorías que componen dicho certamen. Habrá una charla con el comisario deportivo con respecto a informar como será el desarrollo del campeonato 2019, aspectos organizativos y reglamento a aplicar.

Se espera una importante cantidad de máquinas y sobre todo espectadores, el jujeño es "fierrero" por naturaleza, por lo tanto como cada fecha, estará presente alentando a su equipo.

 

Temas de la nota