Actividad académica de la Unju

El inicio de clases en las sedes de la Universidad Nacional de Jujuy en Monterrico y Santo Domingo, tuvo lugar recientemente durante el desarrollo de emotivos actos donde se destacó que por primera vez los estudiantes de la Región Valles comenzaron con el cursado de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

En primer lugar, las actividades se desarrollaron en Monterrico, oportunidad en la que el secretario de Asuntos Académicos de la Unju, Mario Bonillo, señaló que "esta posibilidad se logró por el acompañamiento que las autoridades provinciales y los municipios realizaron para que la universidad pueda brindar esta posibilidad y que los jóvenes de esta región hoy inicien las clases y sus proyectos en la Unju". Posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de cintas para dar por iniciado el ciclo lectivo e inaugurar la nueva sede. Entre las autoridades presentes, estuvieron el coordinador de la Región Valles, Andrés Cisneros; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dante Hormigo; el intendente de Monterrico, Carlos Ibarra; la senadora nacional Silvia Giacoppo, la diputada nacional Gabriela Burgos y otras autoridades municipales.

Posteriormente se concretó un acto similar en Santo Domingo, con la presencia de más de un centenar de estudiantes que asistieron a su primer día de clases.

En la ocasión, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dante Hormigo, anticipó que pronto habrá novedades sobre la incorporación de dos nuevas carreras en la región. Se trata de las tecnicaturas en Producción Lechera y Mecanización Agrícola.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...