¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, el DT Marcelo Herrera definirá el equipo titular

De 20 a 20.30 la prensa podrá presenciar la práctica formal de fútbol que se desarrollará en el estadio "“23 de Agosto”".
Viernes, 29 de marzo de 2019 01:02

Gimnasia y Esgrima piensa sólo en revertir esta incómoda situación que sostiene con los promedios que decidirán el equipo descendido al próximo Federal A por eso luego del cambio de entrenador al inicio de la semana se renovó la esperanza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima piensa sólo en revertir esta incómoda situación que sostiene con los promedios que decidirán el equipo descendido al próximo Federal A por eso luego del cambio de entrenador al inicio de la semana se renovó la esperanza.

Ayer al mando de Marcelo "Popeye" Herrera y con los ejercicios físicos coordinados por el profesor Leandro Calvetti el plantel "lobo" practicó en doble turno.

El equipo "albiceleste" realizó movimientos informales en espacio reducido, algo que con el correr de los minutos mostró el semblante lleno de optimismo que se ve en Gimnasia luego de semanas que fueron complicadas.

Hoy el entrenador definirá los titulares que jugarán el lunes ante Platense desde las 21.05 en un duelo que arbitrará Jorge Broggi y que será televisado por TyC Sports.

Esta noche de 20 a 20.30 la práctica de fútbol estará abierta a la prensa.

Ayer al finalizar la práctica vespertina, Nicolás Caro Torres, uno de los defensores que quiere recuperar terreno en el once titular del club jujeño dialogó con este matutino haciendo un balance de estas jornadas movidas que vivieron en el seno de la institución.

"La verdad que entrenamos bien, se cambió un poco la forma de entrenar, por ahí un poco más intensa, nos costó un poco primero pero nos vamos adaptando a lo que el técnico quiere", confesó el exjugador de Brown de Adrogué al describir el trabajo que les exige el DT.

De cara a los encuentros que restan el futbolista opinó: "Se renovaron las esperanzas, las ganas para los que no venían jugando, le vamos a meter para adelante son cuatro fechas y todavía depende todo de nosotros, estamos confiados de que podemos sacar buenos resultados".

"Da mucha bronca que no haya algún partido que nos hayan superado claramente, los goles que nos hicieron fueron más por errores nuestros, por desatenciones, sabemos que en esta categoría los partidos se definen por detalles por eso tenemos que estar más intenso, agresivos a la hora de marcar y jugar", explicó el futbolista siendo autocrítico en relación a duelos anteriores en donde no se dieron los resultados esperados.

Caro Torres hizo mención a lo que se modificó en el ambiente "lobo" tras la llegada de "Popeye" a la conducción técnica. "Cambió el ánimo en el grupo. Estamos esperando a que llegue el lunes para demostrar el cambio que pretende el técnico".

"Queda la bronca de no haber salido por algo futbolístico y te da un poco de impotencia estar afuera y ver que no podés ayudar a tus compañeros dentro de la cancha", manifestó el defensor en alusión a sus presencias en este campeonato de la B Nacional algo que fue irregular en gran parte porque sufrió una lesión y la recuperación le demandó un considerable tiempo.

Por otro lado, una nueva fecha de la B Nacional empezará hoy desde las 22 con el duelo entre Central Córdoba de Santiago e Instituto.

 

Temas de la nota