Dos vendedores de droga detenidos en un control vial

Un operativo de seguridad y prevención denominado "Saturación barrial" se llevó a cabo el pasado jueves en un amplio sector de Alto comedero.

El cual se realizó con personal perteneciente al Comando Sur quienes detuvieron a dos personas del sexo masculinas, mayores de edad los cuales se movilizaban en un motovehículo por avenida Snopek a la altura del centro cultural "Jorge Cafrune".

Estas personas al notar la presencia policial aceleraron la marcha pero fueron interceptados por personal motorizado y con la presencia de dos testigos hábiles se le realiza la correspondiente requisa a un hombre de apellido Guantay secuestrándole 44 envoltorios de papeles con pasta base, un envoltorio de sustancia vegetal que tras ser sometidos a pruebas de campo por parte del personal de la brigada de narcotráfico Alto Comedero arrojó resultado positivo para cocaína y también para marihuana respectivamente, así mismo se le secuestro preventivamente la suma de $2.305 pesos.

También fue requisado un hombre de apellido Luján quien poseía un envoltorio de papel que contenía pasta base resultado arrojado por la prueba de reactivos que realizó personal de narcotráfico estas personas fueron trasladados a la brigada de narcotráfico de Alto Comedero y se procedió al secuestro de un motovehículo.

Dada las características y cantidad de los envoltorios que poseían en su poder, se presume que trataría de vendedores de estupefacientes, conocidos como "delibery y al menudeo".

El Comando de Seguridad Prevención Zona Sur es una unidad especial y única de la Policía de la Provincia de Jujuy cuyo objetivo único es trabajar directamente en la calle a través de la presencia policial y el recorrido de distintos móviles, intervenir de manera inmediata en cualquier tipo que fuera denunciado a través del 911, llegar a la decena del crimen auxiliar a las víctimas, detener a los autores, asegurar y proteger el lugar del hecho y dar intervención inmediata la comisaría que por jurisdicción corresponda.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...