¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda

Martes, 05 de marzo de 2019 01:00

CENTRO ANDINO PARA LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA (Capec) (Belgrano 547, Tilcara)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CENTRO ANDINO PARA LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA (Capec) (Belgrano 547, Tilcara)

LILIANA HERRERO & PEDRO ROSSI. La cantante junto al guitarrista presentarán "Canción sobre Canción" en la Sala "Barbarita Cruz’ el próximo viernes 15 de marzo a las 20.

CINE TEATRO SELECT (Alvear 665)

"ESTA AMÉRICA NUESTRA". Este jueves a las 21, el grupo Antawara presentará el espectáculo que lleva este nombre. Se trata de puñado de canciones que forman parte de la propuesta y otras que van conformando el futuro de la banda. Las localidades son limitadas.

CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN" (Hipólito Yrigoyen esquina Junín)

CICLO DE LECTURAS. Todos los miércoles en el marco del Ciclo de Lectura "Grandes Maestros de la Literatura’, el encuentro se dedica a un autor en especial. El ciclo está coordinado por la escritora Ildiko Nassr, y se desarrollará desde las 19. La actividad es libre, gratuita y sin inscripción previa.

EXPOSICIÓN. Se encuentra habilitada en este espacio la muestra fotográfica llamada "Obsesiones Mínimas" de Alberto Regazzoni quien recorre a través de diversas imágenes su pasión por la simpleza y la belleza.

CENTRO CULTURAL Y MUSEO "CULTURARTE" (San Martín esquina Sarmiento)

MARCOS OSACAR. Está disponible la muestra titulada "Naturaleza Intervenida" del mencionado artista, con más de 30 dibujos.

MUSEO "ERNESTO SOTO AVENDAÑO" (Belgrano 577, Tilcara)

"ORÍGENES DE UN SUEÑO". En este espacio quebradeño se puede visitar la muestra pictórica del colectivo artístico "Tierra Viva" integrada por artistas de Salta y Jujuy.

a exposición estará habilitada hasta mañana.

CASA DE LAS LETRAS (Belgrano 1327)

LIBRERÍA. De lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 se encuentra abierta al público la Librería de Autores Jujeños en este espacio local. La misma cuenta, para la venta o consulta, con cientos de títulos de autores de nuestra provincia.

MUSEO Y CENTRO CULTURAL "CASA MACEDONIO GRAZ" (Lamadrid esquina Güemes)

"NOSOTRAS". El próximo viernes en el marco del día internacional de la mujer se inaugurará una muestra integral de obras de artistas plásticas, escritoras y cantantes, en este espacio. La apertura será a las 19, y la muestra estarñá habilitada todo el mes en curso.

 

Temas de la nota