¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acordaron precios accesibles con librerías

Autoridades municipales firmaron un convenio para asegurar la venta de útiles escolares con descuentos.

Viernes, 08 de marzo de 2019 01:04

El acuerdo "Palpalá activa va a la escuela", firmado recientemente entre el municipio y librerías de la ciudad, posibilitará la compra de útiles escolares a precios económicos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El acuerdo "Palpalá activa va a la escuela", firmado recientemente entre el municipio y librerías de la ciudad, posibilitará la compra de útiles escolares a precios económicos.

Autoridades comunales encabezadas por el intendente Pablo Palomares, acordaron una lista de útiles escolares con descuentos que está a disposición de los consumidores hasta el 31 del corriente.

En ese marco, el jefe comunal sostuvo que de esta manera "se fomenta el consumo local, brindando beneficios a los vecinos a través de una canasta escolar con precios económicos. Este tipo de acciones da muestra de la voluntad e importancia de trabajar en conjunto con las instituciones, comercios, vecinos, para el desarrollo propio de Palpalá".

Por su parte, Silvia Canavidez, propietaria de una de las librerías que adhirió al programa, dijo que "me sumo a la propuesta pensando más que nada en la economía familiar". Las librerías que adhirieron al convenio son Caro Rosi, avenida Libertad Nº 601, barrio 25 de Mayo; Sarmiento, O'Higgins Nº 112, barrio Belgrano; Princesitas, Gobernador Tello Nº 752, barrio Constitución; Cositas, Viltipico Nº 698, barrio Florida; El rey, República de Siria Nº 148, barrio San Martín; Taz-manías, Río Tunuyán Nº 99, barrio San Ignacio de Loyola; Silvia, Pumahuasi Nº 880, barrio San José, y San Gabriel, San Gabriel esquina San Pablo.

Actividades por el Día de la Mujer

La Casa de la Cultura de Palpalá será escenario hoy a las 11 del acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, oportunidad en la que se reconocerá a mujeres destacadas de la ciudad siderúrgica. Mientras tanto, a partir de las 16 se realizará una jornada de zumba en el polideportivo del barrio 2 de Abril. La referente del departamento Paridad de Género, Sol Mogro, invitó “a la comunidad a participar de ambas actividades, donde se reconocerá a mujeres de distintas instituciones”. 

Taller

 En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Formación Profesional Municipal Nº 1 invitó a las mujeres en particular a asistir al taller denominado “Mujer protagonista de tu vida” que tendrá lugar hoy, de 20 a 22.30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en avenida Congreso esquina Río Chubut. 
En la oportunidad se abordarán los temas Amarse a sí misma, qué decimos con el cuerpo, gestionar las emociones, embellecer lo que amamos y emprender con coraje.

Artesanos

El área de Turismo convocó a artesanos y emprendedores a participar de la Feria artesanal que se llevará a cabo el segundo y tercer domingo de cada mes. Para hacerlo, deberán enviar nombre completo, teléfono y foto de su producción a [email protected].