¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Viña entró segundo

El "tiburón" sacó pecho en la altura de La Quiaca y no tuvo problemas para despachar a un rival que ya estaba eliminado.
Lunes, 01 de abril de 2019 01:01

La Viña sacó pecho en la altura de La Quiaca. Ayer goleó a Inter de La Intermedia 7 a 0 en el cierre de la ronda de grupos del Regional Federal Amateur con el arbitraje de Adrián Aleman en el estadio Centro de Alto Rendimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Viña sacó pecho en la altura de La Quiaca. Ayer goleó a Inter de La Intermedia 7 a 0 en el cierre de la ronda de grupos del Regional Federal Amateur con el arbitraje de Adrián Aleman en el estadio Centro de Alto Rendimiento.

Con los tres puntos, el "tiburón" quedó segundo en el grupo. Le bastó un tiempo para demostrar que no iba a tener sobresaltos ante un rival que a priori se esperaba sea mucho más complicado, ya que Inter quería despedirse del torneo con una victoria, aunque jugó bien hasta el cuarto de hora, dominó, llegó al área rival pero no logró hacer diferencias.

A los 17 minutos Tastaca de cabeza abrió la cuenta tras tiro libre. La repuesta del local estuvo en la cabeza de Gonzales que solo se perdió el empate tras cabecear desde el punto del penal y el balón se fue besando el ángulo.

El complemento fue totalmente diferente, Inter salió dormido y la visita no desaprovechó las ventajas defensivas, con dos cabezazos Revollo estiró diferencias.

A partir de allí el local tiró la toalla y jugó a nada, cada pelota de contra significó un gol de La Viña, una ráfaga de tantos asegurando la clasificación. Completaron Cardozo, que definió a lo Messi, dejando al arquero Cruz en el verde césped del Cear, Alemán, Palenque y Languidey redondearon el resultado.

La Viña cerró la fase regular con una alegría y espera ansioso el cruce de la siguiente instancia del Regional Federal.

Cuyaya fue goleado

Atlético Cuyaya quedó tercero en el grupo después de ser goleado por Racing de Ojo de Agua ayer en “La Tablada”. Fue 4 a 0 con el arbitraje de Rubén Cabana. 
El peor partido del “bandeño” y el peor resultado, porque más allá de clasificar a la siguiente instancia, entró tercero y deberá enfrentarse con uno de los mejores puntos de la otra zona. 
Para colmo, Bruno Solorza se fue expulsado en el complemento y será una baja sensible, esperando le den solamente una fecha de suspensión para el duelo de ida. 
A lo largo de los novena minutos la “academia” fue claro dominador. A los 2 minutos Mora ganó por arriba y de cabeza facturó el tiro de esquina. 
El “bandeño” nunca le encontró la vuelta a la partida. La visita se cerró bien, Guzmán de cabeza pudo haber ampliado la ventaja, pero el travesaño le negó el festejo. Pero a los 29 minutos, Hernán Brylko encaró solo tras asistencia de Ailan que interceptó una salida rápida de Ruiz y después de eludir al arquero definió. 
En el complemento de entrada Videla de cabeza definió pero la bocha pegó en el poste. Fue lo más claro de Cuyaya. De contra, otra vez Brylko remató cruzado arriba e infló las mallas. 
La última, con un “bandeño” totalmente desarmado, Gastón Mamani recibió solo por el medio, eludió al arquero y depositó la bocha contra el fondo del arco. 
Con el 4 a 0 Racing cerró su participación en el Regional Federal Amateur. (Gonzalo Díaz).