16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Sebastián Yatra presentó "Fantasía"

Viernes, 12 de abril de 2019 13:27


El cantante colombiano Sebastián Yatra presentó su esperado segundo álbum, Fantasía. Esta producción tiene la colaboración de Tommy Torres, Camilo, Beret y el grupo Reik.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


El cantante colombiano Sebastián Yatra presentó su esperado segundo álbum, Fantasía. Esta producción tiene la colaboración de Tommy Torres, Camilo, Beret y el grupo Reik.

Se trata de una colección de 12 canciones (en su mayoría baladas pop) de las cuales el sencillo "Cristina" (en cuyo video aparece Tini Stoessel) se ha convertido en un hit. El cantante hará una presentación en vivo con motivo del estreno del álbum el 14 de abril, en Puerto Rico.


Los primeros meses de 2019 han sido muy productivos para Sebastián, y le han dado grandes satisfacciones. En febrero se presentó en el Festival de Viña del Mar, en Chile, en el que obtuvo dos reconocmientos (una Gaviota de Plata y una de oro), y en marzo visitó al papa Francisco, a quien le entregó la letra de su canción "En guerra", que será el himno de la Fundación Scholas en Colombia, a favor de niños y jóvenes.


Uno de los puntos más curiosos de Fantasía es que se trata de un álbum centrado en las baladas, que se aleja de los temas rítmicos que le dieron fama a Sebastián. A pesar de ello, él ha prometido que este año también surgirán varias colaboraciones de género urbano en las que intervendrá. No te pierdas este 25 de abril los Premios Billboard de la Música Latina por Telemundo. Sebastián Yatra es finalista en dos categorías: Artista del Año - Latin Pop y Album del Año - Latin Pop.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Fantasía Tracklist:
1. Cristina
2. Falta Amor 
3. Un Año - REIK
4. Elena
5. Fantasia
6. En Guerra – CAMILO ECHEVERRY
7. Yo Te Extraño
8. Respiro
9. Atado Entre Tus Manos - TOMMY TORRES
10. Aqui Estaré
11. Vuelve - BERET
12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

Temas de la nota