¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La segunda edición se puso en marcha ayer

Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, funcionarios y dirigentes de los clubes que van a competir.
Jueves, 18 de abril de 2019 01:02

La Copa Jujuy ya se vive en la provincia. Anoche en la sede de la Liga Jujeña se realizó la presentación oficial con la presencia del gobernador Gerardo Morales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Copa Jujuy ya se vive en la provincia. Anoche en la sede de la Liga Jujeña se realizó la presentación oficial con la presencia del gobernador Gerardo Morales.

El certamen provincial albergará 46 clubes masculino, 12 en femenino y se sumó el infantil con el certamen Jujeñito.

Junto al gobernador de la provincia, estuvo Analia Franco, secretaria de Deportes, Daniel Juárez, presidente de la Liga Jujeña, Raúl Jorge, intendente de San Salvador y Pedro Segura, presidente de Club Gimnasia y Esgrima.

Morales destacó el exitoso paso del certamen el año pasado, "un gusto lanzar la segunda edición de la Copa Jujuy, está faltando Julio Bravo, uno de los impulsores de este proyecto, junto a las ligas impulsaron este torneo, presentaron el proyecto, nosotros hicimos un fuerte apoyo desde el Gobierno con la seguridad, la sanidad, por eso digo que la copa tuvo mucho que ver con las ligas y los clubes, porque son los que trabajaron para que la familia regrese a la cancha".

El gobernador de la provincia remarcó la presencia de público local y visitante, "realmente fue algo que AFA debe tomar como ejemplo de lo que pasa en Jujuy, eso también es muy bueno para nosotros y se inscribe en el clima de paz, de respetarnos más allá que cada uno tenemos nuestra bandera, nuestro club".

A su tiempo, Ricardo Juárez, titular de la Liga Jujeña, instó a seguir trabajando, "un desafío que supone un compromiso de todos, de cada uno de nosotros para que esta edición de la Copa Jujuy supere lo que fue el año pasado, no va a ser fácil porque realmente fue un éxito, creo que la inclusión que se logró el año pasado será muy difícil de superarla", sostuvo. Por último, Analía Franco anunció que "tenemos un abanico de propuestas deportivas para seguir creciendo".

 

Temas de la nota