Miguel sólo se enfoca en La Viña

Buena es la semana que le toca vivir a Talleres, en su preparación para el partido de ida de los cuartos de final del presente Torneo Regional Amateur 2019, donde el domingo a las 16 visitará a la Asociación Atlética La Viña, cotejo que se disputará en el estadio "La Tablada" de nuestra capital y contará con el arbitraje de Aníbal Alfaro y las asistencias de Cristian Yareco y Juan Flores, todos de Salta.

El "expreso" trabaja con intensidad como en cada semana, pero ahora mucho más tranquilo y sobre todo con mucha confianza, sin embargo, el plantel sabe que su rival de turno es muy complicado y en el mano a mano todo puede pasar, la mentalidad está puesta en la preparación, por ello especificaron tareas tácticas y en la parte física.

La novedad en estos días tiene que ver con el regreso de Nicolás Riveros, defensor que fue titular en todo el campeonato y por llegar a la quinta amarilla, estuvo suspendido en la fecha pasada. Por otra parte, no hay novedades positivas en cuanto a la recuperación de Jairo Saavedra y Diego Pascuttini. Mientras que otro que ya está recuperado y espera su oportunidad es el volante creativo Cristian Ruiz, quien desde la semana pasada busca un lugar en el elenco periqueño.

Aún no se definió el equipo inicial y por eso el DT Gustavo Módica prevé hacer fútbol esta tarde para comenzar a delinear la formación titular de Atlético Talleres.

El defensor Matías Miguel dijo que "es una semana con mucha expectativa, así que bueno esperamos el partido con muchas ganas, venimos de ganar y con esa alegría, uno entrena con más ganas, más tranquilo pero con los pies sobre la tierra, sabemos lo que nos jugamos, por eso hacemos una buena semana de trabajo, ideal para demostrar cada uno de nosotros lo que sabemos hacer, cuando se armó este equipo no nos conocíamos, por eso es importante como llegamos hoy".

Además agregó el marcador central que "respetamos a todos los rivales y esperamos hacer un lindo partido con La Viña, no sé cuál es su juego, pero nos tenemos mucha confianza, sabemos que sólo hay que salir a ganar, jugar en Talleres es algo hermoso, muy lindo jugar a cancha llena, que la gente te apoye y en la calle te lo reconoce", finalizó.

Ternas arbitrales

Las ternas arbitrales para los duelos de los representantes jujeños en los cuartos de final de ida del Regional Amateur.

El cotejo del domingo a las 16 en "La Tablada" entre Asociación Atlética La Viña vs. Atlético Talleres estará dirigido por una terna netamente salteña encabezada por Aníbal Alfaro que será secundado por Cristián Yareco y Juan Flores.

En tanto que el duelo que se jugará en el estadio "Visera de Cemento", el domingo a las 17, entre Atlético San Pedro y Central Norte contará con el arbitraje de Augusto Cardozo junto a Víctor Condo y Roberto Villegas.

Por otra parte, ayer por la tarde se disputaron dos partidos más correspondientes a la fecha 1 del Anual liguista, "Washington Cruz", donde en "La Tablada" igualaron sin goles La Viña frente a Atlético Gorriti. Y en el "Líbero Bravo" con dos goles de Aldonate, Atlético Palpalá superó a Islas Malvinas que fue acompañado por un gran número de hinchas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...