Hombre arrestado por robar con un cuchillo

Una guardia policial de varios dias posibilitó que personal policial perteneciente al Comando Zona Sur pudiera atrapar a un peligroso delincuente que con un cuchillo de grandes dimensiones y con un importante filo, se dedicaba a sembrar el terror en el barrio San Martín de la ciudad siderúrgica.

Fuentes policiales informaron que se habían recibido numerosas denuncias en contra de una persona que se movilizaba por las arterias de ese barrio y se aprovechaba de los transeúntes, especialmente mujeres que esperaban el colectivo en ese sector.

Numerosos procedimientos se vieron abortados por la agilidad con la que se movía el malviviente que no solo preocupaba a los vecinos sino también a la policía que lo buscaba afanosamente.

Modus operandi

El delincuente se movilizaba en una bicicleta y después de atacar a sus víctimas desaparecía como por arte de magia.

Esto motivó que desde la jefatura del Comando Zona Sur se diagramara una serie de procedimientos con efectivos de civil y uniformados que permanentemente patrullaban la zona sin poder dar con el ladrón.

En la noche del pasado lunes unos gritos sobre avenida Libertad casi Bolivia en el barrio Santa Bárbara, pusieron en alerta a los vecinos que de inmediato realizaron un llamado al teléfono de emergencia 911.

En el lugar se hicieron presentes varios efectivos que comenzaron una persecución por la zona hasta darle alcance al individuo.

Fuentes policiales informaron que una señora del lugar habría sido atacada, quien se habría avalanzado sobre el hombre, acción que fue imitada por los presentes que quisieron linchar al individuo.

La policía logró ponerlo en un móvil y trasladarlo a la sede policial donde quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia imputado por "robo con arma blanca".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...