Inscriben para adherir a los sorteos de viviendas

En la oficina de Empleo de la Municipalidad de Palma Sola se está llevando adelante la inscripción de adhesión a las viviendas que se construirán próximamente en el barrio Nueva Esperanza, de esa localidad.

Las personas que pueden realizar la adhesión, son todas aquellas que se inscribieron en 2016, cuando personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) estuvo en Palma Sola y los que se inscribieron en la capital jujeña, hasta el pasado 3 de abril.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Fermina Romero y Romina Rojas expresaron que el lunes, martes y miércoles continuarán con la recepción de adhesiones en el horario de 8 a 16, en forma corrida.

Para mejorar la atención de los interesados se están recibiendo de esa manera, ya que luego se prevé la visita de personal del Instituto de Viviendas.

La carga de los datos es de forma online, en caso de haber modificaciones, en la declaración jurada, deben apersonarse, hasta el Ivuj, en San Salvador de Jujuy.

El único requisito es presentarse con el DNI del titular, según manifestaron las responsables de trámites de adhesión.

Cabe destacar que Palma Sola, ingresó al Plan Provincial de Viviendas, para la primera etapa, donde se construirán 44 unidades habitacionales en el barrio Nueva Esperanza. El sorteo está previsto para que se realice el 17 de mayo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...