Un efectivo herido tras salvar la vida a una niña

Un efectivo policial dependiente de la Unidad Regional 4 salvó a una niña de 11 años de caer de un barranco y resultó con heridas de consideración. El hecho ocurrió en el sector conocido como Pasaje El Angosto, a metros del primer calvario de la localidad de Punta Corral, en el departamento Tumbaya.

La niña fue atendida en el centro de salud local donde fue sedada y trasladada por personal del Same al Hospital de Niños de nuestra ciudad donde permanece en sala de observaciones, pero en buen estado de salud.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, se supo al momento de ser encontrada, la niña de 11 años se encontraba en compañía de su hermano de 25 años, quien luego fue demorado de manera provisoria al solo efecto de documentar lo ocurrido.

Los efectivos una vez que tomaron conocimiento del hecho, llegaron de inmediato al lugar indicado y tras percatarse de la situación, el sargento 1º Cristian Diego Velazco fue quien puso en riesgo su vida para salvar la de la niña, que se encontraba al borde de caer a un barranco.

Se sabe que producto de su accionar, Velazco resultó herido y se encuentra internado en el nosocomio de la ciudad de Tilcara.

Los investigadores sostienen la hipótesis que la niña de 11 años habría intentado quitarse la vida arrojándose al profundo barranco y gracias a la inmediata intervención del efectivo policial, no habría logrado su cometido.

La investigación quedó a cargo de la ayudante fiscal de Tilcara María Eugenia Di Pietro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...