Gimnasia perdió y no puede frenar su caída

Gimnasia no puede frenar su caída libre en la B Nacional.

Anoche, en el debut de Marcelo Herrera como DT, perdió con Platense uno a cero en el cierre de la 22º fecha del certamen de ascenso. El partido se jugó en Vicente López, Buenos Aires.

En la primera etapa, la visita mostró otra cara respecto a anteriores presentaciones. La llegada de un nuevo cuerpo técnico se sintió, ya que los ánimos fueron diferentes.

Igual, Machuca cometió un tremendo penal sobre Tarragona, que el árbitro Jorge Broggi. Lo bajó en el área sin pelota, pero después el "hombre de negro" compensó.

Sólo él vio que Sánchez tocó el balón con la mano en una acción confusa -estaba forcejeando con Tarragona en el área chica- y cobró la pena máxima. Y aunque todos los "albicelestes" protestaron, el propio centrodelantero del "calamar" ejecutó el tiro. Carlos Di Giorgi se convirtió en héroe en ese momento, enviando el balón al córner.

Un minuto después de cortó la luz. Y fueron 30 minutos del apagón dentro de la cancha.

En la reanudación del juego, Bailone pudo abrir la cuenta, pero definió alto. En el descanso, otra vez fallaron la luces y el descanso duró 30 minutos en lugar de 15. Gimnasia salió dormido y a los 60 segundos, Tarragona se tomó revancha, marcando la apertura del marcador tras una gran asistencia de Morgantini. El propio lateral pudo aumentar en la acción siguiente y la estructura del "lobo" se terminó de venir abajo cuando Ferreyra fue expulsado por doble amonestación.

Después un cabezazo de Iribarren casi terminó en festejo. El equipo de "Popeye" Herrera, con un hombre menos, quedó expuesto siempre al cachetazo. Los cambios sirvieron para acomodar un poco la estructura, pero para nada más y terminó perdiendo merecidamente.

De esta manera, padeció su tercera derrota consecutivo y la sexta presentación sin alegrías. Obviamente continúa muy comprometido con el descenso. Se vienen 3 finales infartantes para los jujeños, mirando de reojo a Santamarina y Olimpo, sus rivales en la lucha por no descender.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...