¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran 26 celulares y detienen a tres motochorros

El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Palpalá en la madrugada de ayer.

Martes, 02 de abril de 2019 01:02

Un duro golpe a la delincuencia por parte de efectivos policiales que en la madrugada del lunes secuestraron 26 celulares en poder de tres conocidos motochorros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un duro golpe a la delincuencia por parte de efectivos policiales que en la madrugada del lunes secuestraron 26 celulares en poder de tres conocidos motochorros.

Fuentes policiales dieron a conocer que en el marco del programa de "intercepción" de motociclistas en actitud sospechosa en inmediaciones del estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica.

El operativo

El operativo se inició cuando los uniformados realizaban tareas preventivas en una zona donde hay varios establecimientos secundarios.

En la calle Chacho Peñaloza esquina Quispe observaron la presencia de tres motociclistas que al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, iniciándose un breve persecución que terminó con tres personas mayores de edad detenidas.

Al ser requisadas se encontraron en poder de las mismas numerosos celulares sin que los mismos pudieran justificar su tenencia.

Al solicitarles la documentación personal y la de los rodados manifestaron no contar con las mismas, razón por la cual con el apoyo de un móvil fueron trasladados a la Comisaría 23 de esa ciudad.

Dos de los detenidos son mayores de edad y con residencia en el barrio Florida, los cuales contarían con antecedentes policiales por robos y hurtos de acuerdo a la averiguación de antecedentes.

El tercero de los detenidos también mayor de edad y con domicilio en el barrio San José no contaría con antecedentes por robos pero si un expediente por violencia de género.

Los imputados fueron puestos a disposición del ayudante de fiscal Andrés Ugarte.