¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su hijastro de 24 años porque le usó el equipo de música

El joven se encuentra internado y su padrastro alojado en sede policial.

Domingo, 21 de abril de 2019 01:00

Un hombre de 48 años se encuentra arrestado luego de protagonizar una violenta discusión y ser acusado de herir con un arma blanca a su hijastro de 24 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 48 años se encuentra arrestado luego de protagonizar una violenta discusión y ser acusado de herir con un arma blanca a su hijastro de 24 años.

El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 20 en una vivienda ubicada sobre la calle Abra de Rachaite del barrio Punta Diamante de nuestra ciudad capital, cuando los efectivos de la Seccional 61º tomaron conocimiento del hecho, a través de un hombre que alertó sobre el hecho de sangre.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se habría iniciado cuando un joven de 24 años habría usado un equipo de música que sería de su padrastro, sin la debida autorización.

En esas circunstancias se habría producido una acalorada discusión y una pelea de puños, que terminó cuando el hombre de 48 años tomó un cuchillo y atacó al joven.

El joven cayó al suelo con una profunda herida a la altura de la axila y de inmediato sus familiares dieron participación al Same, quienes luego de estabilizarlo, lo trasladaron hasta la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 61º del barrio El Chingo se hicieron presentes en el lugar y luego de interiorizarse sobre los hechos, dieron intervención al ayudante fiscal de turno, quien dispuso el arresto preventivo del hombre protagonista y el traslado hasta la sede policial.

Según supo nuestro diario, los efectivos policiales que se entrevistaron con los vecinos de los protagonistas del hecho de sangre, no había una buena relación entre ellos, producto de viejos resquemores y ya en otras oportunidades habían discutido, pero nunca se había producido este tipo de ataque.

Una vez que el joven herido recupere la libertad, se le tomará la denuncia en la sede policial y recién se avanzará en la calificación legal de este violento episodio que conmocionó a los vecinos del barrio Punta Diamante.

 

Temas de la nota