¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy, el jujeño "Lucho" Martínez larga primero

Ganó ayer la clasificación de la segunda fecha. "Estoy muy feliz",dijo.

Domingo, 21 de abril de 2019 01:00

El jujeño Luis Martínez clasificó primero en la categoría 1.000 cc en la segunda fecha de Campeonato Argentino de Superbike, que se corre en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jujeño Luis Martínez clasificó primero en la categoría 1.000 cc en la segunda fecha de Campeonato Argentino de Superbike, que se corre en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En conversación telefónica con El Tribuno de Jujuy, el piloto se mostró muy feliz por la performance lograda ayer durante las pruebas clasificatorias, resaltando que "están los mejores del país". Hoy correrá la final, donde intentará subirse a lo más alto del podio.

"Quiero darle las gracias a Dios y a la Virgencita por sobre todas las cosas, porque a pesar de la difícil situación que estamos atravesando, con mucho esfuerzo y sacrificio, estamos en San Nicolás", sostuvo Martínez.

También agradeció por "acompañar a esta pasión" a las siguientes personas: Fano Martinez, TrompisM.Tomadin, Sergio Carattoni, Jacquiline Mendez Mealla; Maxi, Nico y Luis Saluzzo; Cochalita Horacio Spessot, "Angelucho" Tomadin, Marcelo Echaniz, Marcelo Echaniz y Guillermo Furlong.

Desde temprano, el autódromo San Nicolás comenzó a vivir el Superbike Argentino con las motos girando en el circuito.

El público comenzó a recorrer el sector de boxes y en las generales, ocupando los mejores lugares para tener una mejor vista del comienzo de la segunda fecha de la categoría de motociclismo más veloz de Sudamérica.

Compiten en las categorías Sport 600 cc, la R3 CUP, el Superbike 1000 cc, la junior Cup y el Stock En tanto, anoche hubo una reunión de pilotos cerrando la primera jornada del Superbike Argentino, por primera vez en San Nicolás en un Autódromo que durante el 2019 estará lleno de actividades para los fanáticos de los fierros.

El Autódromo San Nicolás Ciudad fue el más convocante del automovilismo argentino en 2018, reuniendo a más de 80 mil personas entre su inauguración en octubre, con el SuperTC2000; y el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en diciembre. (Daniel Echazú).

 

Temas de la nota