Gran acto justicialista en la ciudad de San Pedro

Ante una gran concurrencia que colmó las instalaciones de la Carpa Municipal en San Pedro de Jujuy, Luis Cabana de Upcn, junto con otros dirigentes peronistas de Jujuy, se reunió con militantes sampedreños para unificar criterios de cara a las elecciones de junio y apoyar a sus candidatos municipales de San Pedro y La Esperanza.

En primer lugar Cabana agradeció el apoyo del presidente del Partido Justicialista jujeño Rubén Rivarola, con quien ratificaron "un rumbo claro de trabajo y recuperación del peronismo en toda la provincia". Por tal motivo, expresó, "es importante desde la dirigencia apoyar a los compañeros, como Aurelio Zambrano, que vienen trabajando desde hace mucho tiempo y nunca han tenido la oportunidad de estar en una lista".

Agregó que trabajarán y apoyarán la candidatura a concejal de Zambrano, para que sea electo y desde el Concejo "continúe ayudando a los compañeros sampedreños, como lo viene haciendo hasta ahora". Junto a él estará la dirigente barrial Cristina Chazarreta, quien asistió con un nutrido grupo de militantes justicialistas.

Cabana también resaltó el trabajo de la concejal de la localidad de La Esperanza, Liliana Laime, que ya está encaminada, en arduo trabajo por los barrios, anticipando su candidatura a intendente. Asimismo, destacó el acompañamiento de dirigentes como Luciana Santillán y "Dingui" Palmieri, que estuvieron con él en la "Perla del Ramal" y que desde su espacio están aportando un granito de arena para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Jujuy.

Finalmente, destacó la figura de Rubén Rivarola como presidente del PJ en Jujuy, y subrayó que aunque lo critiquen, "fue el único hombre que pudo poner de pie al justicialismo". Dijo que no se van a resignar al gobierno de Morales y que el movimiento gremial peronista trabajará para recuperar la dignidad y los derechos de todos los jujeños.

"Este es el primer paso y habrá muchos más, pero el 9 de junio el Gobierno de Jujuy va a ser peronista", finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...