"Por día necesito juntar $ 500 solamente para pagar la cuota"

Daniel Coria inició su plan de ahorro en 2017 pagando cuotas de entre $ 3.000 y $ 3.500 y una vez retirado de la concesionaria comenzó su calvario. Tal es así que este mes debió afrontar una cuota de $ 15.350.

"Es la clásica de los concesionarios, cuando el auto ya está afuera empiezan a correr los verdaderos precios e intereses", expresó.

Con suspiro de por medio, Daniel comentó que cuando inició el plan de ahorro la camioneta tenía un costo de $ 370.000 y que a la fecha el precio escaló a poco más de $ 700.000.

"Ahora por día necesito juntar $ 500 solamente para pagar la cuota de la camioneta y si te atrasás te cobran $ 1.000 más por día. ¿Qué podemos esperar para fin de año?", se preguntó Daniel.

Sin respuestas

Como la mayoría de los ahorristas, Daniel se hizo presente en la concesionaria para que le den una explicación pero no la obtuvo.

Indicó que ante cualquier tipo de reclamos siempre recibe la misma respuesta: "Que los precios están sujetos al dólar y que todas las directivas vienen de Buenos Aires y que ellos son simples representantes y empleados, y ya con eso se excusan", se quejó.

"No hay que creerles nada, porque nada de lo que te dicen es cierto", dijo Daniel al haber sufrido retrasos en la entrega de la unidad, y una diferencia de $ 35 mil en la suma previamente acordada para el cambio de un modelo base a uno full.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...