¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos dealers detenidos con 50 gramos de marihuana

Fueron sorprendidos cuando se encontraban consumiendo droga.

Domingo, 12 de mayo de 2019 01:04

Dos conocidos dealers de la zona sur fueron sorprendidos consumiendo cigarrillos de marihuana, porros, en un sector del barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos conocidos dealers de la zona sur fueron sorprendidos consumiendo cigarrillos de marihuana, porros, en un sector del barrio Alto Comedero.

El procedimiento se concretó a media mañana de ayer cuando una comisión del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur realizaba recorridos por calle Yuto y paraje Barrionuevo detectó la presencia de dos personas que se mostraban inestables.

Al acercarse a los mismos, estos comenzaron a balbucear y a pronunciar frases agresivas en contra del personal policial, algunas de las cuales eran inentendibles.

Al intentar ser interrogados los hombres adoptaron una posición agresiva en contra de los servidores del orden a quienes intentaron golpear con los puños.

Frente a esta situación se solicitó la presencia de otros efectivos policiales de la Seccional 46º con jurisdicción en la zona a los efectos de detener a los dos sujetos que se habían alterado.

Intoxicados con droga

Los dos inculpados en presencia de vecinos de la zona que actuaron de testigos fueron ingresados a un móvil y trasladados a la sede policial, donde el médico de la policía confirmó que los mismos se encontraban intoxicados por el consumo de estupefaciente, presumiblemente cannabis sativa, marihuana.

En la requisa efectuada se les incautó un franco de plástico de los que normalmente se utilizan para el traslado de muestras de orina, conteniendo en su interior una bolsa de plástico de color azul con una sustancia vegetal verdosa amarronada, que al ser sometida a la prueba de campo la misma dio positiva para marihuana.

Con la intervención de personal perteneciente a la Dirección de Narcotráfico de la provincia, los detenidos fueron puesto a disposición del fiscal federal y del Juez Federal de turno, quienes ordenaron que los individuos queden detenidos y se proceda al secuestro de la droga encontrada entre sus pertenencias.