¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emotivo acto del Frente Justicialista en Abra Pampa

El presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola, llamó a los ciudadanos del municipio a votar por la lista 505.
Domingo, 12 de mayo de 2019 01:04

Momentos de mucha emoción, incluso con algunos llantos, se vivieron ayer en Abra Pampa cuando Roberto Paredes, con el fuerte respaldo del presidente del justicialismo provincial, Rubén Rivarola, lanzó su candidatura a intendente de forma oficial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Momentos de mucha emoción, incluso con algunos llantos, se vivieron ayer en Abra Pampa cuando Roberto Paredes, con el fuerte respaldo del presidente del justicialismo provincial, Rubén Rivarola, lanzó su candidatura a intendente de forma oficial.

 

Previo a la entonación de la marcha peronista, los presentes emocionados cantaron el Himno Nacional Argentino en su día.

 

Previo a las alocuciones principales de Rivarola y Paredes, hablaron otros dirigentes justicialistas quienes coincidieron en que hay que finalizar con el mal momento que se vive hoy con la crisis social.

El Frente Justicialista en Abra Pampa está encabezado por Roberto Paredes, quien se encamina hacia la Intendencia y lo acompañan Dante Lamas y Sofía Carrillo como candidatos a concejales.

EMOCIÓN / MILITANTES ABRAPAMPEÑOS VIVAN A ROBERTO PAREDES.

Paredes, entre otras cosas, dijo que anhela en su gestión muchos cambios y "calidad de atención para nuestros ciudadanos". Se refirió a un cambio en la Dirección de la Producción por Dirección Agroganadera y de Chacinados, "porque allí están nuestros recursos". Y fortalecimiento de la producción para que la juventud no tenga que emigrar. "Como intendente voy a crear una Secretaría de Educación y de Salud porque necesito que en esa mesa se junten los docentes, profesores y alumnos, para que podamos diagramar aquí en Abra Pampa qué educación queremos". En el plano productivo, Paredes mostró su preocupación por los daños que producen los perros vagabundos con la mortandad de la producción ganadera, también con las familias de escasos recursos y los adultos mayores, "allí tiene que estar el Estado".

Por su parte, Rubén Rivarola dijo que "venimos a Abra Pampa a darle nuestro apoyo total a la lista 505, a apoyar al compañero Paredes que no sacó un pie del justicialismo, estuvo en los momentos más difíciles". "Empecemos por el cambio, pero no por el cambio que hicieron ellos", aseguró.

Al finalizar, Paredes, con lágrimas en los ojos, exhortó: "Compañeros en la Puna tenemos que cambiar para bien, no podemos seguir así, adelante la juventud, adelante todos. Abra Pampa, levántate y anda!".

El acto de ayer contó con una gran cantidad de asistentes que siguieron los discursos de los dirigentes peronistas con una gran atención.