16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violenta colisión dejó un conductor hospitalizado

El Fíat Duna al parecer circulaba en contramano y chocó de frente contra el auto de una médico de la Policía de la Provincia

Lunes, 13 de mayo de 2019 01:04

Un hombre al mando de un automóvil Fiat Duna que circulaba al parecer en contramano por el carril sur-norte protagonizó una importante colisión en la mañana de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre al mando de un automóvil Fiat Duna que circulaba al parecer en contramano por el carril sur-norte protagonizó una importante colisión en la mañana de ayer.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 7 de la mañana sobre ruta provincial Nº 1 a la altura de un conocido corralón y a metros de una distribuidora de gas envasado.

De acuerdo a los datos brindados por la policía que actuó en el lugar en sentido Palpalá-Jujuy y circulando correctamente transitaba un automóvil Chevrolet Spin de color gris, conducido por la médica de la Policía, Alejandra Choque.

Al llegar al mencionado lugar y por causas que son motivo de investigación, fue violentamente colisionada por un auto que circulaba en contramano.

Dada la violencia del impacto y al haber quedado atrapado dentro de la cabina, fue necesaria la intervención de una ambulancia del Same y la participación de una comisión de la División Rescate del Cuerpo de Bomberos de Alto Comedero que colaboraron para sacar al hombre de entre los hierros retorcidos del vehículo protagonista.

En el lugar efectivos pertenecientes a la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas tuvieron a su cargo las pericias correspondientes a los efectos de determinar las razones del siniestro.

Los hechos

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el conductor del Fiat Duna debió ser trasladado al hospital "Pablo Soria" donde quedó internado en observación como consecuencia de los golpes en el tórax y un corte en el cuero cabelludo.

Extraoficialmente trascendió en sede policial que el hombre al momento del choque se encontraría en estado de ebriedad, no habiendo trascendido el resultado del test de alcoholemia realizado en el nosocomio donde fue internado.