¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy estuvo presente en la Mesa del PJ Nacional

Los referentes del justicialismo avanzaron en una estrategia de campaña para la provincia.

Martes, 14 de mayo de 2019 19:25

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El presidente del PJ jujeño, Rubén Rivarola, fue invitado a participar de la reunión de la Mesa de Acción Política que se realizó esta tarde y recibió la visita de la expresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La reunión duró más de una hora y se desarrolló en Capital Federal con la presencia del presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja; el sindicalista Hugo Moyano, Omar Plaini, Luis Beder Herrera, la gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone, Felipe Solá y Agustín Rossi.

En el plenario se tomó la decisión de convocar a un Frente Justicialista Nacional invitando a todos los gobernadores y precandidatos a Presidentes a formar parte, debatir un proyecto nacional que sobre todo atienda las necesidades más urgentes de los argentinos.

Participaron también, las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Graciela Neder y los jujeños Carolina Moisés; el diputado provincial Alberto Matuk, y el concejal Julio Moisés.

Reunión privada

Posteriormente, Rubén Rivarola, presidente del PJ de Jujuy, fue recibido en privado por el José Luis Gioja, Máximo Rodríguez y Cristina Álvarez Rodríguez, quienes brindaron todo su apoyo al Frente Justicialista, comprometieron su visita a Jujuy y avanzaron en una estrategia de campaña para la provincia.

"Hay que ganarle a Gerardo Morales en Jujuy. Es necesario que el peronismo sume la mayor cantidad de voluntades. Lamentamos que algunos no hayan entendido la urgencia de los tiempos para lograr una unidad" dijo Gioja.

"Estamos sosteniendo el PJ en la provincia, con listas en todas las localidades, construimos una propuesta superadora para Jujuy y proponemos soluciones concretas para los jujeños" sostuvo Rivarola.