¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Caminata de candidatos por la peatonal Belgrano

Julio Ferreyra, Adrián Mendieta y "Dingui" Palmieri escucharon a los vecinos y expusieron sus propuestas.

Sabado, 18 de mayo de 2019 01:02

Por Eduardo Ochoa

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Eduardo Ochoa

Algunos candidatos del Frente Justicialista recorrieron ayer la peatonal Belgrano de esta capital, donde escucharon y expusieron sus propuestas a los ciudadanos.

"El recorrido que llevamos adelante lo pudimos realizar tranquilamente, ya que tenemos la conciencia tranquila y no tenemos de qué avergonzarnos. Por otra parte, nos gusta estar en contacto con los ciudadanos, porque esa es la única forma de poder escucharlos y mirarlos a la cara, brindándoles nuestras propuestas", dijo a El Tribuno de Jujuy el candidato a gobernador, Julio Ferreyra.

"Tenemos la intención de terminar con los funcionarios ricos. Deben acabarse las vacaciones a costillas del Estado. No busco ser gobernador para lucirme personalmente, ni para obtener prebendas de ningún tipo. Ese cargo lo quiero para realizar un gran esfuerzo que mejore la vida de todos los jujeños", agregó Ferreyra.

También dijo que "no vamos a buscar funcionarios afuera, todos los cargos serán ocupados con personas de Jujuy que estén dispuestas a sacrificar algo por su provincia. Se exigirá que todos los funcionarios rindan cuentas, porque la plata del Estado no es de quien gobierna, sino que le pertenece al pueblo. Con la ayuda y la colaboración de todos el 9 de junio podremos cambiar la historia de todos los jujeños".

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Adrián Mendieta, manifestó que "buscamos que las personas tengan un mensaje claro de nuestro accionar. Queremos que el jujeño recupere las esperanzas porque actualmente está muy desanimado por la situación económica".

Añadió que "al pueblo queremos brindarle transparencia e igualdad de oportunidades. Trabajaremos en la recuperación del empleo. También buscaremos recuperar la Nación, porque hoy en día no solo basta con recuperar los municipios y las provincias. Pero para lograr esto, el peronismo tiene que volver a gobernar el país, de este modo le devolveremos la felicidad a la gente".

Destacó que "la implementación del pase a planta permanente de los estatales contratados me parece justa, ya que es algo que está avalado por la ley. Esta era una propuesta que veníamos trabajando con Julio en el comienzo de la campaña. De igual modo continuaremos con este trabajo porque creemos que este derecho le pertenece a cada trabajador. Esto nos permitirá alcanzar un diálogo con todos los gremios", dijo.

Finalmente, Diego "Dingui" Martín Palmieri, candidato a intendente de capital, dijo que "venimos trabajando arduamente para llegar al triunfo electoral que traerá dignidad y trabajo a los ciudadanos. Sobre todo, queremos lograr un Jujuy unido, moderno y para todos, esa es la idea con la que venimos trabajando, y por eso la gente nos dice que se siente identificada con personas como nosotros. La capital necesita ser refundada", finalizó.