Fueron apresados después de robar un carro con artesanías

En la madrugada del pasado miércoles, personal policial que realizaba recorridos de prevención por calles del centro de esta ciudad procedió a la aprehensión de dos hombres de 19 años de edad.

Los individuos circulaban en actitud sospechosa empujando un carro de dudosa procedencia, por el casco céntrico.

El procedimiento

El procedimiento se registró alrededor de las 5 de la mañana, en circunstancias que personal motorizado del grupo especial GEM realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de calle Salta, entre La Madrid y Balcarce, cuando alcanzó a divisar la presencia de dos personas en actitud sospechosa caminando y empujando un carro, en contramano por la mencionada arteria céntrica.

Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse inmediatamente a la fuga, optando por dejar abandonado el carro en medio de la calle.

Los uniformados frente a esta irregular situación, iniciaron la persecución de los inculpados, la que culminó en calle Güemes, procediendo a la demora de los individuos, quienes confesaron haber sustraído dicho carro de un puesto de artesanías en la avenida Urquiza, al lado de la exestación de trenes.

Los detenidos pese a tener su domicilio cerca del lugar del hecho, caminaban en dirección al norte de la ciudad

Los protagonistas con residencia en el barrio El Chingo, junto al secuestro fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1ra, donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto que a la damnificada, quien luego de realizar la denuncia, se le devolvió el bien recuperado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...