Golpearon a un niño de 9 años hasta dejarlo inconsciente en una escuela de Cuyaya

Un nuevo caso sacude y conmociona a la comunidad educativa de la provincia de Jujuy. Un niño de 9 años de edad, fue brutalmente golpeado por otros alumnos de entre 10 y 12 años dentro de la Escuela Rocha Solorzano en el barrio Cuyaya de la capital jujeña.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada, cuando un alumno de 9 años fue golpeado por al menos otros cuatro niños dentro del establecimiento educativo, hasta quedar inconsciente y tirado en el baño. Fue encontrado por otros compañeros quienes dieron aviso a las autoridades de la institución.

Familiares de la víctima apuntaron que no es la primera vez que el niño sufre este tipo de acciones de bullying, aunque esta vez los agresores fueron mucho más lejos que de costumbre.

El niño estuvo internado en el Hospital de Niños por tres días y luego de recibir el alta médica, la madre efectuó la denuncia correspondiente en la Seccional 4ta. de barrio Cuyaya y esta tarde exigirán respuestas en el establecimiento al que concurren el niño y los supuestos agresores.

Adjuntarán una nota de pedido para el psicólogo al que el menor deberá concurrir luego de los terribles acontecimientos que le tocó vivir hace algunos días y en el pasado también.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cuál de los siete frente electorales que aspiran a la presidencia va a conseguir un triunfo en octubre?

Alberto Fernández-Cristina Fernández ( Todos)
Mauricio Macri-Miguel Pichetto (Juntos por el Cambio)
Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso 2030)
José Luis Espert (Despertar)
Del Caño- Del Pla (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad)
Manuela Castañeira (Nuevo MAS)
Gómez Centurión - Hotton (NOS)
ver resultados

Importante ahora

cargando...