Vecinos enfurecidos retuvieron a motochorro

Un hombre que en complicidad de otro acababa de robar un teléfono celular, fue retenido por los vecinos del barrio San Martín de nuestra ciudad y puesto a disposición de los efectivos policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 12.45, cuando los vecinos de la calle El Juncal alertaron a los efectivos de la seccional 44º que tenían retenido a un "motochorro", luego de que este en complicidad de otro le robaron el teléfono celular a una mujer.

Los delincuentes iniciaron una alocada huida en el rodado por el sector de las vías, donde el conductor perdió el control provocando la caída. Los inexpertos ladrones emprendieron la huida a pie, dejando abandonado el rodado y uno de ellos fue detenido a pocas cuadras.

La damnificada había expuesto en su denuncia que le habían sustraído un celular marca Samsung J5 Prime, pero no estaba entre las pertenencias del joven, que igual quedó detenido luego de ser apuntado por la víctima como el protagonista del violento episodio.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 44º del barrio San Martín y continúan investigando para dar con el cómplice del delincuente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...