Priscila Toscano es la reina del Comercial de Perico.

PERICO (Corresponsal). La Escuela de Comercio N° 1 "José Manuel Estrada" de esta ciudad eligió como reina de los estudiantes 2019 a Priscila Toscano, alumna que representó a los estudiantes del 4º 2º del turno mañana. Fue la primera reina proclamada en el departamento El Carmen.

Sin dudas que fue una verdadera fiesta la elección, uno de los eventos más esperados del año por "Los Pericos", quienes desde ya juntan dinero para la realización de su carroza y se esmeraron en realizar un espectáculo acorde a la historia de la institución.

PRISCILA TOSCANO.

El espectáculo estuvo a cargo de las distintas divisiones de ambos turnos del colegio, en el que los mismos estudiantes fueron protagonistas de la elección. El público acompañó y colaboró con los estudiantes.

Las elegidas para este 2019 fueron; Bárbara Ortiz como segunda dama de honor, María José Viera como primera dama de honor, la segunda princesa fue Brisa Ocampo, primera princesa Zoe Vidaurre y la flamante reina Priscila Toscano.

Este año la disposición de la dirección de la escuela fue que todo se haga en horas de la tarde. Sin embargo fue una hermosa jornada donde los jóvenes disfrutaron de elección y la música de DJ Zeta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...