Recuperan una moto robada

CORVEN ENERGY CON PEDIDO SECUESTRO

Una serie de excusas, de las más variadas utilizan hoy los conductores de motos que al ser demorados sin la documentación esgrimen todo tipo de justificativo intentando deslindar responsabilidades.

En la tarde de ayer un conductor que circulaba por Alto Comedero circulando sin casco y sin el dominio de su rodado fue detenido por personal perteneciente al Comando de la zona sur dependiente de la Unidad Regional 7 interceptaron a un motociclista en la intersección de la avenida Fuerza Aérea y Bordón.

En el lugar el muchacho de 20 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110 cc sin dominio, sin el casco y sin la documentación del vehículo ni la personal.

Consultado sobre las razones por las cual circulaba sin la documentación del rodado, el inculpado habría manifestado que la moto era de un primo que había pasado por su casa y se la había prestado para que él pasee y que se la dejó.

Habría respondido además que no recordaba exactamente el domicilio del familiar porque no se veían mucho y que debía preguntarle al padre, que justamente se encontraba de viaje.

Trasladado a la Seccional 33º solo se pudo saber que tendría 20 años y no se pudo recabar mayor información sobre datos filiatorios de esta persona que sería extranjera e indocumentada, de acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, en fuentes cercanas a la investigación.

El hombre quedó detenido en la sede policial dándose participación al ayudante del fiscal quien ordenó la detención del imputado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...