Dos cadenas más en "Ahora Góndola"

Dos nuevas cadenas de supermercados nacionales adhieren al programa "Ahora Góndola Jujuy", Vea y Carrefour, cuya participación estará vigente el próximo 29 de este mes, en las mismas condiciones con el uso de tarjetas de débito y una devolución de hasta 2.000 pesos. Se planteó que hay gran expectativa e implica 270 mil tarjetas en uso.

Lo anunciaron ayer en conferencia de prensa en el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción donde presentaron a la cadena Vea y Carrefour como adherentes.

"El supermercado Vea se incorpora a partir del miércoles que viene porque hoy ha firmado el acuerdo y el convenio pero por cuestiones operativas, recién va a entrar en vigencia el miércoles que viene", explicó el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Abud Robles.

La adhesión se concretará de la misma manera en que se planteó el programa, con descuentos del 50% los días miércoles. En el caso de Vea se incorpora con tres sucursales en San Salvador de Jujuy y una en Libertador; y Carrefour se suma también, ambas en vigencia el próximo miércoles.

"Están alcanzadas la mayoría de las familias de Jujuy, estamos hablando de 270 mil tarjetas, entre los cuáles están el sector público, sector privado, jubilado, asignación universal de carácter privado. Hay que aclarar que son tarjetas de débito", precisó el ministro Abud.

Planteó que la idea es que sea por tres meses, y después discutir cualquier tipo de ampliación.

Aclaró que no hay tope de compra, sino de la devolución, de 2.000 pesos por tarjeta, están alcanzadas la mayoría.

"Para nosotros es bastante importante formar parte de este beneficio para nuestro cliente, vamos a estar con los tres locales de capital, con Ledesma también vamos a estar a partir del próximo miércoles, en los cuatro locales", expresó por su parte el gerente comercial de Jujuy y Salta de Vea, Gabriel Gordillo.

Aseguró que está garantizada la existencia de productos, excepto bebidas alcohólicas y se está charlando en torno a las carnes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...