San Antonio elige intendente por primera vez y hay tres candidatos con chances de ganar

Estás elecciones del 9 de junio servirán para inaugurar nuevos municipios en toda la provincia, dejando en claro que Jujuy crece cada vez más.

San Antonio pasará a ser municipalidad después del 10 de diciembre, por lo que las elecciones del próximo 9 de junio marcarán un antes y un después para esta localidad y sus habitantes, que podrán gozar de un nuevo título que significará más obras, más presupuesto y más peso en la provincia.

El oficialista y actual comisionado municipal del lugar, Álvaro de Bedia, parte como favorito para ganar las elecciones, pero enfrente tendrá la presencia de Juana Sandoval, comisionada de la localidad durante muchos años, en representación del partido Primero Jujuy y con una imagen positiva muy alta por lo realizado en la ciudad. Además, el Frente Justicialista, de la mano de Pablo Cardona, también figura con posibilidades de ganar la contienda electoral.

Sin dudas que el triunfante recibirá un nuevo cargo y la posibilidad de ampliar obras, infraestructura y tener un peso propio como una municipalidad.  

San Antonio elegirá, además, cuatro concejales que van a reemplazar a los vocales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...