Detienen a "Chuky" un ladrón que tiene un frondoso prontuario

Personal de la comisaría Seccional 32º, con asiento en el barrio Malvinas Argentinas, tras arduas tareas investigativas, procedió a la detención de un sujeto de 28 años de edad popularmente conocido como "Chuky", quien estaría involucrado en el robo de mercaderías de un local comercial, ubicado en el mencionado sector barrial.

El inculpado fue trasladado hacia la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Denuncia de un comerciante

La denuncia había sido radicada por parte de un comerciante de 35 años de edad, quien en su declaración refirió que es propietario de una despensa en el barrio Malvinas Argentinas, la que se encuentra ubicada en un tramo de la avenida 10 de junio.

El hombre habría manifestado en esa oportunidad que en horas de la madrugada el malviviente, conocido con el apodo de "Chuky", previo a romper el vidrio de una de las ventanas del comercio, consiguió sustraer diversos artículos de mercadería para posteriormente darse a la fuga.

A partir de ese momento los detectives de la mencionada sede policial iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero del inculpado, quien dejó de frecuentar los sitios a los que concurría normalmente.

En los últimos días, unos vecinos realizaron una denuncia en contra del delincuente con frondoso prontuario y tras efectuar arduas tareas investigativas, los efectivos obtuvieron resultado positivo el jueves pasado, donde se logró la detención del inculpado, con residencia en las 820 Viviendas del barrio Malvinas.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado del delincuente, hacia la unidad policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de "robo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...