Presentación de Susana Galo

PERICO (Corresponsal). La reconocida profesional de esta ciudad Susana Galo, presentó su candidatura a intendente de Perico. Representa al partido Unión por la Libertad, que integra el Frente Cambia Jujuy, apoyando la candidatura a gobernador de Gerardo Morales y Carlos Haquim como vice.

En la presentación oficial de la lista Nº 192 estuvo presente la ministra de Educación Isolda Calsina, referente del espacio político, quien respaldó a los candidatos de Perico. La médica pediatra Susana Galo es candidata a intendente, mientras que Jorge Toscano y Adriana Carattoni son los candidatos a concejales.

En la plataforma de trabajo, Galo propone mejorar la salud con un hospital "Arturo Zabala" modelo, residencias para estudiantes periqueños en Tucumán y La Rioja, escuela municial de oficios y manejo, cámaras de seguridad con monitoreo las 24 horas, entre otros temas.

Calsina dijo que "Susana Galo tiene un gran amor a Perico, con una vasta experiencia, para nosotros es un orgullo que sea nuestra candidata". A su vez Susana Galo dijo que "más que el futuro, necesitamos el presente, los proyectos que tenemos son pensado para todas las edades, soy de Perico, nacida y criada acá, trabajo acá e incursiono ahora en esta candidatura, porque quiero que la ciudad esté incluida".

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...